La Escuela JANA impartirá clases de interpretación (teatro, canto y danza) a niños de 6 a 16 años en Alcalá de Henares. Será los sábados de 11.00 a 14.00 en las instalaciones del Colegio Alborada. La matrícula está abierta a estudiantes de todos los centros.

clases interpretación Alcalá

¿Por qué fomentar el teatro entre niños y jóvenes de Alcalá?

Ya es conocida la capacidad del teatro para potenciar las habilidades sociales. Esta disciplina cosecha muchos éxitos en el ámbito educativo, por su capacidad de estimular la atención, la memoria, la escucha, la dicción… Las clases de teatro e interpretación ayudan, además, a forjar el carácter, a trabajar en equipo y a desarrollar otras competencias muy demandadas en el mundo profesional.

En el Colegio Alborada sabemos que la capacidad de expresión oral es muy importante para el éxito académico y profesional; por eso incidimos en la oratoria desde los primeros cursos de Primaria hasta Bachillerato. El potencial del alumnado es enorme, y hemos decidido ampliar la oferta de actividades relacionadas con la comunicación. Será a través de extraescolares: con clases de teatro y musicales.

¿Por qué JANA?

La Escuela de Artes Escénicas JANA ha sido elegida por su calidad profesional, por la buena acogida que ha tenido en otros colegios y por su estilo educativo. “En nuestras clases de teatro y musicales para niños y jóvenes acercamos a los jóvenes a las artes escénicas, a los musicales, a la interpretación, al canto y a la danza como proyecto global, con profesores de primer nivel y un cuidado personalizado de cada alumno y de cada alumna”, leemos en su página web.

¿Qué hay que hacer para matricularse?

Los interesados en clases de interpretación (teatro, canto, baile…) en Alcalá de Henares pueden acceder a la inscripción en https://www.escuelajana.com/jana-junior-alcala-de-henares/ 

Las clases darán comienzo el 21 de septiembre. La matrícula cuesta 80 euros, con descuentos del 25% para el segundo hermano y del 40% a partir del tercero. La cuota mensual es de 90 euros (80 euros para los alumnos de Alborada). 

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *