Desde ayer, el colegio arranca una nueva fase y necesitamos englobar esa situación en algo positivo, como un proyecto propio, y ponerle nombre e imagen. Dominar la situación y que la situación no nos domine. Desprender ACTITUD POSITIVA en cada comunicación.

Somos conscientes del reto que supone esta situación en casa, pero no deja de ser una oportunidad para que vuestros hijos e hijas crezcan en responsabilidad personal, orden y hábitos de aprovechamiento del tiempo. Al mismo tiempo estamos seguros de que, con el esfuerzo de todos, estos días contribuirán al fortalecimiento de la vida familiar.

ALBORADA es un colegio con una serie de valores muy arraigados: la innovación, la autonomía, la capacidad de adaptación, aprovechar los recursos…Y por ello le damos un nuevo nombre a esta fase novedosa de estas dos próximas semanas: «Keep in teach-A tu lado».

¿Qué engloba este proyecto? Engloba la forma de avanzar con la labor de enseñanza de manera online, que seguro que sacará el máximo ingenio de todos los profesores y conseguiremos mantener el contacto con los alumnos.

Ya hoy unos cuantos profesores han comentado cómo los alumnos, con iniciativa, se están poniendo en contacto con ellos para demandar más tareas, formas de comunicar, ilusión para seguir trabajando. No esperábamos menos de nuestros alumnos y familias… y por ello no deja de ser una alegría y os la compartimos a todos. Gracias por vuestra serenidad y colaboración.

Los profes ya están al 100% en esta tarea también como podéis ver en las fotos de esta misma mañana.

Keep in teach está en marcha. ¡A sacarle todos el máximo partido!

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *