El CFGS en Dietética ha organizado unas Jornadas de Orientación Académica para las alumnas. Unas jornadas que han contado con la experiencia de un amplio cartel de profesionales que han compartido con todos los participantes su pasión por la disciplina en la que se han especializado.
ribamar-formacion-profesional-orientacion-academica-Dietetica-Sevillaribamar-formacion-profesional-orientacion-academica-Dietetica-Sevilla

Estas iniciativas las lleva a cabo Ribamar porque el centro procura por el futuro de sus alumnas y de la sociedad en general. Por ello, se acerca el mundo laboral a las aulas con el objetivo de transmitir a las alumnas la necesidad de formarse y prepararse personal y profesionalmente para cambiar el mundo.

ribamar-formacion-profesional-orientacion-academica-Dietetica-Sevilla

Las asistentes han tenido una gran oportunidad para resolver todas sus inquietudes, pudiendo preguntar a los profesionales sanitarios sobre su labor en el día a día de sus puestos de trabajo.

Para la ocasión, Ribamar ha preparado un amplio cartel de especialistas de varias disciplinas, todas de la rama sanitaria, muchos de los cuales han compartido en estas jornadas su vocación y pasión. Psicólogos, farmacéuticos, doctores,  ópticos, nutricionistas, fisioterapeutas y tecnólogos de los alimentos, entre otros que nos han permitido ofrecer una orientación académica de calidad para todas las alumnas.

ribamar-formacion-profesional-orientacion-academica-Dietetica-Sevilla

Programa de las Jornadas de Orientación Académica:

Dña. Ana Dantas – 10h – Psicóloga

D. Pedro Vera – 10:30h – Fisioterapeuta

Dña. Marta Belloso – 11:30h – Tecnóloga de los alimentos

Dña. Rocio Piñero – 12h – Farmacéutica

Dña. Demelsa Carmona – 12:30h – Enfermera

D. Esteban Moreno – 13h – Óptico

Dña. Cecilia Gallego – 13:30h – Médico

Dña. María Delgado – 14h – Nutricionista

Artículo original publicado aquí