Sí, estamos pasando una etapa difícil para el colegio y para las familias, aunque ya se comienza a ver la luz del final del túnel, de esta crisis sanitaria. Con este vídeo algunas familias de Alborada habéis querido mostrar vuestro agradecimiento por el servicio que ha prestado el colegio durante la pandemia, esta nueva situación ha supuesto un nuevo reto para las familias, alumnos y el propio centro.

El reto era poder ayudar a las familias en sus casas para continuar con la educación de sus hijos y que el colegio siguiera no solo funcionando sino manteniendo y al ser posible, mejorando su nivel académico. Nuestro objetivo era prolongar en el día a día la atención de los alumnos, conservando el nivel de aprendizaje. Esto ha supuesto el empleo de la tecnología muy presente ya en el sistema educativo de Alborada, diseñando una nueva herramienta llamada A Tú Lado.

Desde Alborada somos conscientes que esto no habría sido posible, sin el esfuerzo de las familias, alumnos y profesores, por lo tanto, desde la dirección del colegio, vaya nuestro reconocimiento para todos.

¡Alborada formamos un equipo familias profesores y alumnos!

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *