ALBORADA APUESTA POR EL DEPORTE: ENTRENA, DISFRÚTALO Y CONSIGUE RESULTADOS 

FINAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID DEL 

     El pasado viernes 11 de marzo, nuestros alumnos han vuelto a conseguirlo y darnos otra alegría deportiva. Nó sólo consiguieron clasificarse entre los 8 mejores colegios de la Comunidad de Madrid, sino que hoy concretamente en esta ocasión nuestras alumnas de 1º ESO han conseguido posicionarse como CAMPEONAS EN LA FINAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID DEL CAMPEONATO ESCOLAR DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO en el Estadio de Vallehermoso en Madrid. 

     Pero no sólo han vuelto al colegio con un un trofeo, sino con 9 medallas y la satisfacción de haber hecho un buen trabajo tanto en la pista como de preparación previa en sus clase de educación física y practicando todas juntas en recreos ayudándose entre todo el equipo de compañeras.

     Hoy han brillado 5 chicas en la pista: Sofía Pizarro, Claudia San José, Rebeca Rablic, Claudia Peñalver y Diana López…con primeros y terceros puestos en Vallas, longitud y la que ha sido la prueba más emocionante de todas, primeras en relevos, con un perfecto trabajo en equipo que nos ha hecho disfrutar a lo grande de la carrera.


FASE PREVIA CLASIFICATORIA “DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO”

Pero para llegar hasta aquí tuvimos que pasar la fase previa, y allí sí que llevamos una buena representación de nuestros atletas de Secundaria….

CROSS SELECCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO ESCOLAR

Pero todo no queda aquí…dos semanas atrás dos equipos, uno femenino y otro masculino de alumnos de 4º ESO y Bachillerato también fueron seleccionados, en esta ocasión para participar en en la prueba de selección de colegios para representar a España en el Campeonato del Mundo Escolar de campo a través 2022 (Eslovaquia), competición organizada por la Federación internacional de deporte Escolar (ISF).

De momento, ambos equipos quedaron en 4ª posición y a la espera de ver si finalmente se realiza dicha competición y pudieran tener la oportunidad de participar.

Aunque yo creo que lo mejor de ese domingo fue ver competir a nuestros alumnos y ver el apoyo que recibieron de sus familias. Pasamos un día deportivo estupendo todos juntos.

NUESTRAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Y todo ello gracias a las bases que intentamos crear desde Primaria, día a día en las clases

GRANDES DEPORTISTAS EN NUESTRAS AULAS

Además tenemos la suerte de contar entre nuestros alumnos con chicos y chicas que destacan por su empeño y dedicación en el deporte y que ya son verdaderas estrellas.

Hoy queremos destacar a nuestra alumna Wen Sheng, recientemente posicionada subcampeona en el Campeonato de España de Taekwondo.

Artículo original publicado aquí

Dejar un comentario