¿Todavía dándole vueltas? ¿Atletismo o Karate, robótica, ajedrez…? Con la resaca del verano y los mil -por lo menos- detalles que tenemos que atar para iniciar el curso, puede que alguno todavía no haya escogido su actividad. 

Si sois de los que ya se han apuntado, enhorabuena, porque este curso va a ser de los que hacen historia… O, al menos, daremos lo mejor de nosotros mismos, y eso ya es digno de medalla.

Las actividades que proponemos como extraescolares en el Colegio Alborada son más que una manera de llenar las horas. A través del deporte y de las demás propuestas del Club Deportivo, queremos complementar y reforzar la formación personalizada que los estudiantes reciben en casa y en el colegio. El deporte y los juegos intelectuales pueden ser una escuela de valores. 

Sobre todo, queremos que todos los alumnos, desde los más pequeños hasta los adolescentes, estén contentos y vayan madurando a su ritmo. Para eso, tendrán que encontrar el equilibrio entre competitividad, cooperación y superación. Esa armonía se logra con la práctica y con el acompañamiento de grandes profesionales de cada disciplina.

Estas son las fechas para retener:

  • 9 de septiembre, lunes: inician los entrenamientos de los equipos y deportes de competición de Baloncesto, Fútbol, Atletismo, Karate y Rítmica de Tecnificación.
  • 16 de septiembre, lunes: comienzan las actividades de los alumnos de edad infantil, o en actividades de Robótica, Música, Kids&us, Ajedrez, Rítmica Iniciación. 

A finales de septiembre presentaremos el viaje de esquí Alborada 2020 y más adelante empezaremos a organizar actividades para toda la familias/" 877 target="_self">familia.

Quizás aún necesitas darle una vuelta más. En ese caso, puede que te ayude este artículo sobre deporte escolar en una revista especializada. ¡Tú decides! Las inscripciones siguen abiertas y se puede asistir a la actividad como prueba, antes de incorporarse. 

empty space

Más información: [email protected]

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *