El curso 2019/2020 empieza en el Colegio Alborada con novedades y proyectos muy interesantes para todos los cursos.

En estos meses celebraremos el X aniversario de nuestro colegio, una ocasión para recordar los comienzos y los mejores momentos que hemos compartido. En estos días, volveremos a estrenar nuestras instalaciones: con la reorganización del colegio por etapas y la nueva distribución de edificios, encontraremos modos nuevos de compartir y de seguir mejorando. En este curso también seguiremos disfrutando de la reciente creación de Alborada Club Deportivo y del acuerdo con el campo de fútbol El Chorrillo. ¡Y muchas cosas más!

Las fechas de comienzo de curso son:

  • Bright Kids Alborada: 2 de septiembre.
  • Educación Infantil: 9 de septiembre.
  • Educación Primaria: 9 de septiembre.
  • Educación Secundaria: 10 de septiembre.
  • ABD Campus Alborada: 10 de septiembre.

En cuanto a los libros de texto, tanto de venta como los del programa Accede: se recogerán en el Edificio de secundaria y bachillerato (Edificio C) desde el lunes 2 de septiembre hasta el viernes 13 de septiembre. El horario de recogida es 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas. Las licencias digitales de libros se instalarán en los iPads en las primeras semanas del curso.

Un saludo a todos desde el colegio, donde ya os esperamos a cada uno y a cada una con gran ilusión. Contamos con vosotros para hacer uno de los mejores años de nuestra historia.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *